El Buentrato deja marcas en Córdoba

La Campaña de Buentrato en Córdoba – Argentina viene realizando desde mayo diversos talleres de capacitación con los materiales Manos al Buentrato y Derecho al Buentrato, en los cuales se capacitaron 1002 personas (346 niños, 494 adolescentes y 162 jóvenes y/o adultos).

Las capacitaciones se realizaron en las localidades de Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Córdoba capital, y por primera vez en Santa Rosa de Río Primero y en Dalmacio Velez.

Entre el 2 y 9 de octubre se desarrollaron las acciones de sensibilización pública en Villa María y Villa Nueva. «Tus gestos dejan marcas. Elegí Buentrato» fue el lema de la octava Campaña. En 8 años más de 20.000 personas fueron vacunadas con la antipegánica y realizaron ‘Un trato x el Buentrato’.

Luego de una intensa campaña de vacunación, el día 9 de octubre, con viento y frío, pero con mucha alegría, color y entusiasmo, se realizó el cierre de la Campaña de Buentrato en el Parque de la Vida en Villa María.

Más de 200 niños y niñas, adolescentes y adultos cantaron y bailaron con la propuesta de los alumnos de 4to. Año (Orientación Educ. Física) del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia. Luego en pequeños grupos los niños, niñas y adolescentes plasmaron en afiches lo que para ellos significa «Elegir Buentrato». Finalmente, entre todos formamos la palabra Buentrato.

No te pierdas el video de la fiesta de cierre!