Curso virtual «Facilitadores para la Participación y Protagonismo de niños, niñas y adolescentes»: inscripciones abiertas para abril 2017

Se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición del curso virtual “Facilitadores para la participación y protagonismo de niños, niñas y adolescentes”, el cual se realizará entre abril y julio de 2017. El curso es ofrecido por Claves y Comunidad y Cambio, con el apoyo del Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud.
El curso brinda elementos teóricos y prácticos sobre participación y protagonismo de niños, niñas y adolescentes, así como favorece el intercambio de buenas prácticas entre los participantes. La propuesta promueve la reflexión a partir de la contextualización, integración y aplicación de los aprendizajes, y brinda herramientas para analizar, rediseñar y resignificar prácticas habituales de iglesias e instituciones cristianas. Está dirigido a personas que trabajan con niños, niñas y adolescentes: Maestros, Líderes, Educadores populares, Promotores, etc.
Contenido de la formación virtual:
MÓDULO 1: Niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho
MÓDULO 2: Niñas, niños y adolescentes en la misión de Dios
MÓDULO 3: Participación y desarrollo. Formas auténticas de participación y protagonismo.
MÓDULO 4: El rol de adultos: facilitación. El juego como herramienta.
Fecha de la formación virtual: Del 17 de abril al 9 de julio de 2017 (10 semanas).

Más información en: Edición 2017. Facilitadores para la participación y protagonismo de niños, niñas y adolescentes

CONSULTAS:  cyc@comunidadycambio.org

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/hkGI4V5ZuMjjp4dl1